Neobux – Una Manera de Ganar Ingresos Mientras Navegas

Neobux también aparece en el sitio de Ajedrez de Elite

Neobux – ¿ Qué es éste sitio ?

Neobux es una plataforma que te paga por mirar anuncios de una forma muy sencilla: Hay un tablero de anuncios, eliges uno de ellos haciendo click, esperas que el anuncio cargue ( 5 segundos aproximadamente ) , ¡ y solo por eso te pagan !.

Con más de 10 años en el mercado Neobux ha estado pagando responsablemente a sus usuarios de forma instantánea (sin retrasos) y por eso es uno de los Mejores Sitios PTC (de sus siglas en inglés Paid To Click) a Nivel Mundial.

Y esto es bueno saberlo, porque existen muchos sitios PTC que son creados para estafar a las personas (ya tuve una mala experiencia). Pero Neobux ha demostrado ser muy transparente con sus usuarios y es una empresa firme en este sentido.

¿Cuánto se puede ganar con Neobux?

NO hay límites, ya que tus ingresos van a depender de la cantidad de anuncios que mires, del tipo de membresía que elijas, y también de la cantidad de Referidos que tengas asociado (sobre este tema hablaremos más adelante), pero para que te dés una idea, mira esta imagen:

Los tipos de Membresia en Neobux que te permiten tener mejores ganancias en el sitio. Hay que invertir
Tipos de usuario en Neobux según su membresía

Ya puedes darte cuenta que tus ingresos dependerán del tipo de membresía que elijas (yo tengo la Standard, que es la gratuita) , y si llegas a obtener una membresía mayor (Golden, Esmerald, Platinum, Ultimate), tus ingresos serán mayores, ya que recibes muchos beneficios con tus clicks y los clicks de tus Referidos, tal como muestra la siguiente imagen:

Estadisticas de los ingresos por clicks tuyos, de referidos, y del tipo de cuenta que tengas en Neobux
Tus ingresos por clicks, las de tus Referidos Directos y Alquilados según tu membresía

La idea de este post es aclarar el panorama de lo que Neobux nos brinda, así que no te compliques con tanta información, lo único que debes saber es que el secreto para obtener grandes ingresos con este sitio son LOS REFERIDOS:

El secreto para tener altos ingresos en Neobux, son los referidos
Mira la cantidad de Referidos que tiene. ¡ Ese es el Secreto !

¿ Y qué son los Referidos ?

Hay 2 clases de Referidos: Los Referidos Directos, y los Referidos Alquilados. Hay que tener muchos Referidos para poder obtener una cantidad digna en Neobux, de lo contrario abandonarás este proyecto sin darte cuenta del gran potencial que tiene.

  • Referidos Directos: Son las personas que invitas y se han registrado a Neobux mediante un enlace único que te proporcionan en el sitio, y cuando ellos se hayan hayan registrado, tú ganarás dinero cada vez que ellos hagan clicks en sus anuncios (como en la imagen de arriba). Es por eso que debes tener muchos referidos y que siempre estén activos mirando sus anuncios.
¿Cómo puedes obtener Referidos Directos?

He creado un video para ustedes, para facilitarte las cosas 🙂

y gracias a este video y también que soy un Youtuber de Ajedrez, he podido conseguir muchos Referidos Directos:

Lista de Referidos Directos en Neobux
¡ Y la lista de Referidos Directos es larga ! . Pero no todo es color de rosa, porque a pesar de que obtengo muchos referidos, también muchos referidos deciden NO continuar con Neobux.
  • Referidos Alquilados: Son referidos que Neobux te presta por un tiempo (hay que pagar) para que ganes dinero con ellos. En mi experiencia personal, he obtenido más pérdidas que ganancias con los Referidos Alquilados 🙁 , y según opiniones de varias personas, parece ser que los referidos alquilados son Bots, ya que no hacen sus clicks ni de manera constante ni de forma lógica.

he obtenido más pérdidas que ganancias con los Referidos Alquilados

Es por eso que recomiendo a las personas NO comprar referidos alquilados. Son ustedes los que tienen la útlima palabra, Yo decidí NO tener Referidos Alquilados, y me he concentrado más en conseguir Referidos Directos.

¿ Cuando podré sacar el dinero de Neobux ?

Lo puedes retirar en cualquier momento siempre y cuando hayas alcanzado el monto mínimo.

Para solicitar el primer pago, primero debes tener un saldo mínimo de 2 $ en tu cuenta. Esta cantidad irá aumentando en 1 $ por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de 10 $ .

Es decir, tu segundo pago lo puedes realizar cuando alcances 3 $, y tu siguiente pago lo realizarás cuando alcances 4 $, y así sucesivamente hasta que llegues a los 10 $ que se convertirá en el límite fijo en adelante.

Lo bueno es que el pago es instantáneo apenas lo realices:

Mi pago obtenido en Neobux , utilizando Neteller
Uno de Mis pagos de Neobux – Me descontaron 1 $ por el procesador que usé: Neteller

¿ Donde me paga Neobux ?

Neobux usa actualmente 2 Procesadores de Pago: Neteller y Skrill. Antes usaban Paypal, pero debido a la gran cantidad de personas estafadas con otros sitios PTC, Paypal no quiso seguir manteniendo relaciones comerciales con Ningún sitio PTC y todos pagamos las consecuencias 🙁 .

¿ Qué hago con ese Dinero ?

Probablemente estés como yo, que vives en Venezuela y no sepas qué hacer con el dinero ganado en Neobux. El saldo lo puedes canjear en Bs con personas de confianza, pero si no conoces a nadie entonces puedes usar AirTM.

AirTM es una plataforma que permite pasar de Dólares (de tu cuenta Neteller o Skrill) a Bolivares , a una taza muy amigable, y los bolivares lo recibes en cualquier cuenta bancaria de Venezuela. Es completamente seguro y sin riesgos (ya lo he usado varias veces).

¿Cómo me Registro en Neobux?

Puedes hacerlo haciendo click aquí: https://www.neobux.com/?r=RPanitz21

De esta forma serás mi referido y no estarás solo, ya que te estoy brindando herramientas útiles para que tú puedas conseguir tus propios Referidos Directos (Los videos que hay en mi canal de YouTube te ayudarán muchísimo a crecer). También te puedes registrar directamente hacienco click en esta imagen:

Otra forma de Registrarse es yendo al Sitio Principal de Neobux, y colocar en Referente, a la persona que te está ayudando a que mejores tu salud financiera. Mi Nickname es RPanitz21 . Espero te haya servido esta información. Un Saludo.

Si deseas más información, puedes ir al sitio de ayuda de Neobux, te facilito el enlace: https://www.neobux.com/m/a/?vl=C6216790938570A1 Ahí encontrarás estadísticas más precisas de lo que te he comentado.

Si te registraste desde mi enlace, eso significa que eres oficialmente uno de mis referidos ¡ Gracias !
¡ Bienvenido al Mundo de las PTC !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *