Clases de Ajedrez en Video

Clases de Ajedrez Nivel Básico-Intermedio

¡ Hola Amigos ! gracias por visitar mi sitio web. Soy Ralph Panitz, este amante y fiel seguidor de las Noticias de Ajedrez a Nivel Internacional se propone a dar clases de ajedrez.

Ralph Panitz es ek Fundador del Canal de YouTube Ajedrez de Elite, y también brinda Clases de Ajedrez
Ralph Panitz – Fundador del Canal de YouTube Ajedrez de Elite

LAS CLASES son para cualquier persona que tenga un nivel Básico-Intermedio de Fuerza Ajedrecística ( con un ELO menor a 2000 FIDE ).

Ustedes ya conocen mi manera de explicar, así que al contratar mis servicios ya sabes lo que vas a recibir, y si todavía tienes algunas dudas de mis métodos, tengo algunos videos gratuitos de Clases de Ajedrez en mi Canal Secundario Ajedrez de Poder.

Hay 2 Maneras de Recibir las Clases de Ajedrez y Ambas tienen sus Beneficios:

  • Obteniendo Lecciones que se han Grabado Previamente.

Entre las Lecciones que se han Grabado Previamente, tenemos por ejemplo, los 7 videos de los Finales de Torre vs Peón (esta Clase es GRATUITA y un Regalo para Todos Ustedes).

Las Clases de Ajedrez en Video son enviadas a tu correo electrónico
Ejemplo de Clases de Ajedrez en Video

Este tipo de clases en videos tienen la particularidad de ser Clases Generales, que sirve para cualquier persona, y por eso hago énfasis en los Finales, ya que son universales.

Si deseas Obtener estas Lecciones que ya Están Grabadas y esperando que tú las adquieras, puedes hacer click aquí: Lista de Clases Grabadas.

  • Tener una Clase Personalizada y Privada.

Sobre Las Clases Personalizadas y Privadas … bueno, hay mucha tela que cortar. Para que sea personalizada primero debo conocer el Nivel Ajedrecístico del estudiante (Revisar sus Partidas Clásicas es clave y de Base para yo conocer por dónde debo empezar).

Ejemplo de las Clases de Ajedrez Personalizadas
Clases de Ajedrez Personalizada

Luego, debo crear una serie de ejercicios (en lichess) para poner a prueba sus conocimientos. Dicho de otra forma, YO sería mucho más que un profesor, sería tu entrenador 🙂

Un EJEMPLO de este tipo de Clases Personalizadas lo puedes obtener en Mi Canal Secundario Ajedrez de Poder, Clases que di a una Joven Jugadora Argentina (se llama Abril) en Diciembre de 2016 y que Amablemente me permitió Compartirlo con Todos Ustedes.


Si Decides Optar por Adquirir las Lecciones que ya Tengo Grabadas, Ahorrarás Muchísimo, no sólo en dinero sino también en tiempo, porque estas Clases Grabadas están bien esquematizadas, a medida que vamos avanzando el Nivel de Dificultad También Aumenta.

¿Donde puedo mirar la Lista de Clases Grabadas?

La Lista por ahora es pequeña, pero a medida que avance el tiempo esa lista irá creciendo.

Accede la lista de Clases haciendo Click Aquí

¿Cómo Recibo el Video de Mi Clase Grabada o Personalizada y Cuanto Cuesta?

Toda esa información la puedes encontrar haciendo Click Aquí

Pero de antemano te comento que Las Clases Grabadas tienen un Precio Único, independientemente de la cantidad de videos que contenga la Clase, por ejemplo: La Clase Torre vs Peón contiene 7 Videos, y la clase Torre vs 2 Peones contiene 5 Videos, y Ambas Clases tienen el Mismo Precio.

Las Clases Personalizadas tienen también un Precio Único por 1 hora (45 Minutos de Video y 15 Minutos de ejercicios propuestos).

¿Y cómo serán las Clases Personalizadas?

Pues, donde vivo la conexión a Internet no es buena, y una Clase en Vivo NO SERÁ POSIBLE, por lo que será una Grabación Privada en Video de Una Hora de Duración (45 Minutos en Video, y los restantes 15 minutos en el tiempo dedicado a colocar ejercicios en lichess).

La Ventaja de tener una Clase Personalizada y Privada en Video (así como hice con Abril) , es que puedes reproducirlo en cualquier momento que lo desees, a cualquier hora, puedes pausarlo, descansar y seguir en el punto donde lo dejaste.


Al Adquirir estas Clases Ayudas al Crecimiento del Canal de YouTube Ajedrez de Elite, y también mi trabajo. ¡ Hasta Luego !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *