Clases de Ajedrez Por Skype

Clases de Ajedrez Nivel Básico-Intermedio

¡ Hola Amigos ! gracias por visitar mi sitio web. Soy Ralph Panitz, Experto Nacional. Este amante y fiel seguidor de las Noticias de Ajedrez a Nivel Internacional se propone a dar clases.

Ralph Panitz es ek Fundador del Canal de YouTube Ajedrez de Elite, y también brinda Clases de Ajedrez
Ralph Panitz – Fundador del Canal de YouTube Ajedrez de Elite

LAS CLASES son para cualquier persona que tenga un nivel Básico-Intermedio de Fuerza Ajedrecística ( con un ELO menor a 2000 FIDE ).

Ustedes ya conocen mi manera de explicar, así que al contratar mis servicios ya sabes lo que vas a recibir, y si todavía tienes algunas dudas de mis métodos, visita la Pestaña VIDEOCLASES , donde hay clases gratuitas realizadas en mi  Canal Secundario Ajedrez de Poder.

Hay 2 Maneras de Recibir las Clases de Ajedrez y Ambas tienen sus Beneficios:

  • Obteniendo Lecciones que se han Grabado Previamente (Clases GRATUITAS).

Éstas son Lecciones que se han Grabado Previamente, tenemos por ejemplo, los 7 videos de los Finales de Torre vs Peón (completamente GRATUITA y un Regalo para Todos Ustedes).

Las Clases de Ajedrez en Video son enviadas a tu correo electrónico
Ejemplo de Clases de Ajedrez en Video

Este tipo de clases en videos tienen la particularidad de ser Clases Generales, que sirve para cualquier persona, y por eso hago énfasis en los Finales, ya que son universales.

Te darás cuenta que las clases están sistematizadas, a medida que vamos avanzando el Nivel de Dificultad También Aumenta.

  • Tener una Clase Personalizada y Privada por Skype.

Sobre Las Clases Personalizadas y Privadas … bueno, hay mucha tela que cortar. Para que sea personalizada primero debo conocer el Nivel Ajedrecístico del estudiante (Revisar sus Partidas Clásicas es clave y de Base para yo conocer por dónde debo empezar).

Ejemplo de las Clases de Ajedrez Personalizadas
Clases de Ajedrez Personalizada

Luego, debo crear una serie de ejercicios (en lichess) para poner a prueba sus conocimientos. Dicho de otra forma, YO sería mucho más que un profesor, sería tu entrenador 🙂

Un EJEMPLO de este tipo de Clases Personalizadas lo puedes obtener en Mi Canal Secundario Ajedrez de Poder, Clases que di a una Joven Jugadora Argentina (se llama Abril) en Diciembre de 2016 y que Amablemente me permitió Compartirlo con Todos Ustedes.

¿Y cómo serán las Clases Personalizadas?

Usaremos Skype para la comunicación por audio, y lichess para usar el tablero. Crearemos un estudio que posteriormente podrás clonar en tu perfil, para que tu clase nunca se pierda. Cada clase diferente será creado en un estudio aparte.

Los precios por hora de clase  y horario disponible lo acordaremos. Solo debes dejarme un mensaje en mi Sitio de Facebook https://www.facebook.com/AjedrezdeElite


Al Adquirir estas Clases Ayudas al Crecimiento del Canal de YouTube Ajedrez de Elite, y también mi trabajo. ¡ Hasta Luego !

Autor: Ralph Panitz

Youtuber Ajedrecista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *